;)

;)

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Un minúsculo bichito ;)

.La mayoría del tiempo me lo paso pensando en los demás, en el qué dirán, la verdad es que por muchas frases echas que haya, como a todos, me importa un poco lo que piensen de mí. Por una vez me gustaría convertirme en un bichito minúsculo y capaz de meterse en la cabeza de cualquiera y ver sus pensamientos. Se que suena raro, lo sé, pero, ¿quién no lo ha pensado nunca? Me encantaría saber lo que piensa de mi el pringadillo de turno, la lista que todo lo sabe, o el guapote de siempre. Me encantaría saber lo que piensa la gente, pero como no puedo, me aguanto y hago lo que el corazón me dice por que ya hice caso a la cabeza demasiado tiempo. Así que mi conclusión es: Supongo que es mejor no saber lo que los demás piensan, sino la vida seria muy aburrida, y sin sorpresas ;)

2 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaa *_* Te sigo vale?
    Bueno yo tambien tengo un blog y me encantaria que te pasaras y me siguieras :) aprendeaquerer.blogspot.com/ Dejame un comentarioo si te gusta :)
    Un besazoo y sigue asii ;P

    ResponderEliminar
  2. Vale ;D ok pero que blog es el tuyo? esque siendo nueva no me aclaro con estas cosas jajajjaja :P

    ResponderEliminar